PROMOCIONES PARA CLIENTES PLUS

PROMO 15 x 1 | BASES Y CONDICIONES

RECUERDE!
DEBE RETIRAR EL BOLETO SIN CARGO EN LA VENTANILLA DE LA TERMINAL DE ORIGEN DEL VIAJE SOLICITADO.


  1. El pasajero que proceda a juntar QUINCE (15) BOLETOS VIAJADOS POR LA MISMA PERSONA, con los datos completos de Nombre, Apellido y DNI, será beneficiado con un boleto sin cargo.

  2. Los boletos que presente NO DEBEN TENER MAS DE SEIS MESES DE ANTIGÜEDAD Y DEBEN SER DEL MISMO TRAMO, pudiendo ser tanto de ida como de vuelta.

  3. El boleto sin cargo, beneficio de la promoción, deberá presentar fecha y hora confirmada (no podrá ser abierto).

  4. Reunidos dichos boletos deben ser enviados por la boletería a la ADMINISTRACIÓN de la empresa, adjuntando la SOLICITUD para la emisión del boleto sin cargo, con una (1) semana de anticipación a la fecha de viaje deseada.

  5. Para realizar cualquier cambio de fecha u hora del boleto sin cargo otorgado, el pasajero deberá enviarlo a la administración a través de la boletería con una nota especificando la nueva fecha u horario, con una ANTERIORIDAD MÍNIMA DE 48 HS antes de la salida del servicio para el que tiene emitido el boleto, para proceder al cambio.

  6. Aquellos boletos sin cargo otorgados como beneficio de esta promoción tienen posibilidad de sufrir UN SOLO cambio, ya sea de fecha u horario.

  7. Los boletos sin cargo otorgados como beneficio de esta promoción, están sujetos a las mismas condiciones que cualquier boleto de nuestra empresa, es decir: serán válidos solo para la fecha, hora y servicio consignados en el boleto. El pasajero que no se presentare a viajar, no tiene derecho a reclamo alguno, perdiendo así su boleto.

  8. Los boletos sin cargo otorgados como beneficio de esta promoción, no podrán ser devueltos o cambiados por el efectivo correspondiente, al igual que no podrán tomarse como parte de pago de un servicio de mejor categoría que el especificado en el boleto, ya que son SIN CARGO.

  9. El pasajero deberá llamar al 0351-4297464 para consultar si su boleto ha sido otorgado y presentarse con una anterioridad mínima de 30 minutos de la salida del servicio a retirar su pasaje sin cargo en la boletería designada, entregando el presente talón de recepción.

  10. Si el pasajero no se presenta a retirar su pasaje ANTES de la salida del servicio, pierde el beneficio y no podrá operarse ningún cambio sobre el pasaje.

  11. Los boletos sin cargo solicitados se encuentran sujetos a disponibilidad de acuerdo a cupo por servicio y por fecha.

  12. Los boletos objeto de cualquier tipo de descuento especial no serán válidos para la presente promoción.

Solicitud en PDF   (Imprima la solicitud y complete los datos requeridos)

PROMO CUMPLEAÑOS | BASES Y CONDICIONES

  1. El Cliente que tenga una antigüedad igual o mayor a 6 meses como Cliente Plus de la firma y compre un pasaje en el mes correspondiente a su cumpleaños, será beneficiado con un descuento del 50% en la compra a modo de obsequio. (Mes de cumpleaños = desde el día del cumpleaños hasta 30 días posteriores).

  2. El Cliente que desee participar de esta promoción deberá estar inscripto como Cliente Plus en la firma con un mínimo de 6 meses previos a la fecha de su cumpleaños. El día de su cumpleaños recibirá una tarjeta de salutación via mail y se le requerirá que presente copia impresa de la misma para obtener a cambio el descuento en cualquier boleteria de las Terminales de Ómnibus. La agencia emisora corroborará con DNI si se encuentra dentro del mes de su cumpleaños para acceder al descuento.

  3. No podrán participar empleados de la firma o sus familiares directos.

  4. El boleto con descuento otorgado como beneficio de esta promoción, está sujeto a las mismas condiciones que cualquier boleto de nuestra empresa, es decir: será válido solo para la fecha, hora y servicio consignados en el boleto. El pasajero que no se presentare a viajar, no tiene derecho a reclamo alguno, perdiendo así su boleto.

  5. El boleto con descuento, beneficio de la promoción, deberá presentar fecha y hora confirmada (no podrá ser abierto).

  6. Para realizar cualquier cambio de fecha u hora del boleto otorgado, el pasajero deberá presentarse con anticipación no menor a una hora antes de la salida del servicio para el que tiene emitido el boleto, entre las 9:00 y las 22:00hs para proceder al cambio.

  7. Aquel boleto otorgado como beneficio de esta promoción tiene posibilidad de sufrir UN SOLO cambio, ya sea de fecha u horario. Los cambios subsiguientes serán a tarifa vigente.

  8. El boleto podrá ser a cualquier destino que elija el Cliente Plus y en cualquier servicio de El Práctico.

  9. El descuento es válido desde el día de su cumpleaños hasta 30 días corridos posteriores.

  10. El descuento se valida con una tarjeta-mail que le envía la empresa a su casilla de correo, y la presentación del DNI.

  11. El cliente beneficiario puede comprar el pasaje para la fecha que prefiera siempre que se encuentre cargada en sistema.

  12. Para poner en vigencia el beneficio, debe presentar AL MOMENTO DE LA COMPRA la tarjeta-mail que se le envía el día de su cumpleaños junto con su DNI en cualquiera de las boleterias de Terminal de las localidades que recorren nuestras unidades.

  13. El descuento es para compras A REALIZAR, no compras ya efectuadas.

  14. Promoción no válida para compras ON-LINE, TELEFONICAS ni en AGENCIAS o REDES DE COMERCIALIZACION DE PASAJES.

Volver
© 2016 El Práctico